Alexa tiene el modo no molestar para no distraerte
Activa el modo no molestar cuando quieras que tu dispositivo Echo con Alexa integrada se mantenga en silencio y no te emita notificaciones, con las excepción de las notificaciones que tu le has programado.
Hay momentos en los que no quieres distracciones, pero Alexa no lo sabe y puede avisarte de notificaciones o llamadas y distraerte, entonces lo que tienes que hacer es activar el modo no molestar.
Modo no molestar de Alexa
Es un modo no molestar de Alexa no emite notificaciones de tu dispositivo inteligente como llamadas o mensajes, pero sí que emite alarmas, temporizadores y recordatorios.
Así que activando el modo no molestar en tu dispositivo inteligente Echo solo recibirás los avisos que tu te has programado recibir, y no recibirás ninguna otra notificación no deseada.
Activar y desactivar el modo no molestar
Puedes usar comandos de voz para activar y desactivar el modo no molestar. También puedes usar la app Alexa de tu móvil aunque te da una posibilidad más que es la de programar un horario para su activación.
Con comandos de voz a Alexa
Para activar el modo no molestar solo has de decir
Alexa activa el modo no molestar
Y para desactivar el modo no molestar has de decir
Alexa desactiva el modo no molestar
Se activará y desactivará sobre el dispositivo inteligente al que le estés dando las instrucciones.
A través de la app Alexa de tu móvil
También puedes activar o desactivar el modo no molestar desde la app Alexa los siguientes pasos:
Desde la app Alexa de tu smartphone también tienes la posibilidad de programar el horario en el que quieras activar y desactivar el modo no molestar.
Para programar el modo no molestar desde la app Alexa has de seguir los siguientes pasos:
Si no se te activa el modo no molestar
Si ves que no te funciona el modo no molestar, que no te bloquea las notificaciones, Amazon recomienda que sigas los siguientes pasos para conseguir que funcione:
Siempre puedes ver el artículo completo de la solución en Amazon.
Comparte en las redes