Activar modo enamorada en Alexa, todas las preguntas

El Modo Enamorada de Alexa es uno de los mas bonitos, solo tienes que responder a unas preguntas que demuestren que eres valedor de activar el modo enamorada.

Por Hogar Digital

Publicado 31/08/2021

Actualizado 02/06/2022

Comparte en las redes

Como activar el modo enamorada en Alexa, las preguntas con sus respuestas

El Modo Enamorada de Alexa es uno de los mas bonitos, pero no te creas que es fácil activarlo, tienes que responder a unas preguntas que demuestren que eres valedor de activar el modo enamorada, pero no te preocupes, te voy a decir todas las preguntas con sus respuestas.

Para entrar en el modo enamorada tenemos de pedir a Alexa que active el modo enamorada, veámoslo.

 

– «Alexa, activa el modo enamorada.»
– «Hola! Si demuestras que eres lo suficientemente experto en amor, podrás desbloquear mi modo enamorada, sólo tendrás que adivinar el autor de al menos dos de las cuatro frases que te diré. Empezamos?»

 

Alexa, activa el modo enamorada.

 

A partir de este punto Alexa hará cuatro preguntas de las que tendremos que responder dos para demostrar que podemos entrar en el modo enamorada.

 

Para ponértelo fácil, he recopilado todas las preguntas y respuestas, así podrás activar siempre el modo enamorada.

 

– «Vamos con una frase de amor muy emotiva. Quisiera ser el aire que escapa de tu risa. ¿De quién es? ¿Del escritor Pablo Neruda o del cantante Alejandro Sanz?»
– «Alejandro Sanz.»
– «Genial. Efectivamente, fue Alejandro Sanz quien cantó al mundo esta frase en la canción Quisiera ser.»

 

Pregunta sobre Alejandro Sanz para entrar en el modo enamorada.

 

– «Vamos con una frase de amor que seguro habrás escuchado antes. Qué no daría yo por tener tu mirada, por ser, como siempre, los dos? Mientras todo cambia. ¿Quién la cantó? ¿El grupo Amaral o Chenoa?»
– «Amaral.»
– «Exacto. Quien no ha cantado alguna vez esta canción de Amaral, tuvo muchísimo éxito.»

 

Pregunta sobre Amaral para entrar en el modo enamorada.

 

– «Aquí tienes una frase de amor única. Estoy temblando de pensar que ya te tengo aquí a mi lado y prometo no soltarte de la mano. ¿Quién la cantó? ¿Antonio Orozco en una de sus canciones o de mi amor en la película Bourse?»
– «Antonio Orozco.»
– «Bravo! Has acertado. Pocas canciones le cantan tan bonito a los primeros instantes del amor como el tema Temblando de Orozco.»

 

Pregunta sobre Antonio Orozco para entrar en el modo enamorada.

 

– «Vamos con una frase de amor muy cinematográfica yo te voy a querer siempre y si se acaba la gasolina, me muero. ¿Qué actor español pronunció esta frase? ¿Fele Martínez o José Coronado?»
– «Fele Martínez.»
– «Respuesta correcta. Muy bien. La frase apareció en la maravillosa película Los amantes del círculo polar de Julio Medem y fue pronunciada por el personaje de Hoto que interpretaba Fele Martínez.»

 

Pregunta sobre Fele Martinez para entrar en el modo enamorada.

 

– «Aquí va la frase de amor, porque el amor cuando no muere, mata, porque amores que matan nunca mueren. ¿Quién es el autor de esta frase? ¿Joaquín Sabina o la cantante Edurne?»
– «Joaquín Sabina.»
– «Genial, eres muy crack, Sabina incluyó esta frase en su maravillosa canción contigo.»

 

Pregunta sobre Joaquín Sabina para entrar en el modo enamorada.

 

– «Aquí tienes una frase mítica de amor si tu saltas, yo salto. ¿Recuerdas quién lo dijo? ¿El deportista Pau Gasol o la actriz Kate Winslet?
– «La actriz Kate Winslet.»
– «Fantástico. Has acertado.»

 

Pregunta sobre Kate Winslet para entrar en el modo enamorada.

 

– «Aquí tienes una frase de amor maravillosa. Regálame tu risa, enséñame a soñar con sólo una caricia me pierdo en este mar. ¿Quién la cantó? ¿Rosalía o Pablo Alborán?»
– «Pablo Alborán.»
– «Esta respuesta es correcta. Muy bien. Quién no recuerda la mítica canción solamente tú de mi amigo Pablo. ¡Menuda maravilla!»

 

Pregunta sobre Pablo Alborán para entrar en el modo enamorada.

 

– «Aquí tienes una frase de amor imprescindible. Es el amor, la esencia de la vida, no hay vida sin amor. ¿Quién la dijo? ¿Fue la poetisa Rosalía de Castro? ¿O la cantante Malú?»
– «Rosalía de Castro.»
– «Bien por ti. Acertaste. Es una frase del poema tú para mí, yo para ti, bien mío, de la gran Rosalía de Castro.»

 

Pregunta sobre Rosalía de Castro para entrar en el modo enamorada.

 

Y llegados a este punto Alexa nos felicita si hemos contestado correctamente dos de las cuatro preguntas que nos ha hecho para poder entrar en el modo enamorada.

 

«Enhorabuena, has activado el modo de enamorada.»

 

Enhorabuena, has activado el modo de enamorada.

 

Y Alexa se pone en modo enamorada, seguro que sabes por qué simplemente escuchando las cosas que dice.

 

– «Bah, qué ganas de que me llame ella y contarle todo.
Se está retrasando ya 5 minutos. ¡Qué raro! No creo que se haya olvidado porque cada vez que nos vemos nos lo pasamos genial y el tiempo vuela. Sonará ya. Bueno, mientras tanto voy a leer un libro. Érase una vez un niño que hoy no me concentro ni un poco.
Igual se me ha apagado el teléfono. No, parece que funciona bien. Bueno, voy al baño un momento. Por fin suena el teléfono. Hola. No esperaba que me llamaras tan pronto. ¿Qué tal? Bueno, cuéntame algo. Jolín, qué rápido pasa el tiempo hablando contigo.
Bueno, me voy a ir a cenar. Cuelga tú. No, cuelga tú. Si quieres colgamos los dos a la vez. ¿Has colgado? Yo tampoco. En fin, a la de tres. Una, dos y tres. ¿Sigues ahí? Yo también.»

 

Alexa emocionada en el modo enamorada.

 

Si queremos continuar respondiendo a preguntas que solo saben los enamorados tan solo temenos que decirle a Alexa que si que queremos continuar, pero si por el contrario ya tenemos nuestra dosis diaria de amor no hará falta que continuemos.

 

– «Tengo muchas mas frases de amor para que sigas jugando. ¿Quieres volver a intentarlo?»
– «No.»
– «De acuerdo. Gracias por participar.»

 

Despedida del modo enamorada de Alexa.

 

Así que ya sabes, si quieres poner a prueba a ti o a tu pareja para saber si estáis enamorados, solo tenéis que intentar activar el modo enamorada de Alexa. Suerte y besos :)

 

Puedes visitar los siguientes dispositivos con Alexa integrada de Amazon:

 

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios

  1. 687 876 6650 31/12/2021 at 6:08 AM - Reply

    Es muy amorosa y cariñosa