Alexa autodestrúyete, el modo autodestrucción de Alexa

Alexa nació con sentido del humor y una prueba es su modo de autodestrucción que se consigue diciéndole Alexa autodestrúyete. ¿Lo intentarás?

Publicado 19/05/2022

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

Alexa autodestrúyete, modo autodestrucción de Alexa

Si quieres divertirte un rato o gastarle una broma a algún amigo o familiar, di, Alexa autodestrúyete varias veces y verás las respuestas que te da en el modo autodestrucción de Alexa.

Modo autodestrucción de Alexa

Pues sí, aunque no te lo puedas creer Alexa tiene un modo de Autodestrucción, como los espías que después de recibir un mensaje ese mensaje se autodestruía. Pero no te preocupes, comprobarás que Alexa tiene un sistema de seguridad que le impide llegar al final de su autodestrucción. Así que por mucho que le pidas Alexa autodestrúyete no conseguirás que se autodestruya, o sí. :)

Alexa, autodestrúyete

Es un modo de Alexa de los sencillos, de los que solo hay que decir la frase de activación del modo, de los que no hay claves secretas por descubrir ni pistas por seguir, pero aún así es divertido por los sonidos y las expresiones que usa.

Respuestas a Alexa autodestrúyete

Después de decir varias veces la frase de activación Alexa destrúyete hemos recibido varias respuestas. Te recomiendo que se lo digas a tu Amazon Echo Dot, o que veas el vídeo, por que es más divertido. Pero de todas formas aquí te dejo varias de las respuestas que ha dicho para que no te pierdas detalle.

  • Alexa autodestrúyete: Comando no reconocido. Autodestrucción no activada.

  • Alexa autodestrúyete: Autodestrucción en cinco, cuatro, tres, dos, uno. ¡Boom! Vaya, no salió como esperaba.

  • Alexa autodestrúyete: Prepárate en cinco, cuatro, tres, dos, uno, ¡boom! Imposible proceder con la autodestrucción.

Ya vemos que es imposible la autodestrucción de Alexa por si misma, mejor, a mi me gusta más cuando está conectada lista para recibir comandos.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios