Alexa Halloween, el modo halloween de Alexa

Alexa Halloween es el comando a decir para volver a tu asistente virtual terrorífico, a su manera claro, que hace un miedo para reírse con su modo halloween.

Por Hogar Digital

Publicado 20/05/2022

Actualizado 02/06/2022

Comparte en las redes

Alexa Halloween, el modo halloween de Alexa

El 31 de octubre cuando llega halloween Alexa se alegra mucho porque cuando le dices, varias veces, Alexa Halloween, entra en el modo halloween y te da unas respuestas muy divertidas. Todas las respuestas son aptas para toda tu familia o amigos por muy miedosos que sean, eso creo. :)

Modo Halloween de Alexa

Halloween es un día muy divertido en el que los niños se disfrazan y van llamando a las puertas casa por casa pidiendo caramelos. No es de extrañar que para alexa halloween también sea divertido. Aunque no se disfrace por halloween alexa sabe pasárselo bien. Activa el modo halloween repetidas veces y te divertirás junto a los tuyos.

Alexa, halloween

Amazon Echo Dot con Alexa dentro de una calabaza de Halloween
Amazon Echo Dot con Alexa dentro de una calabaza de Halloween

Nuestro asistente de voz nos lo pone fácil porque usamos uno de los comandos de voz que sin hacernos preguntas entran en el modo de Alexa.

Podemos decirle el comando a través de los dispositivos android o con el sistema operativo iOS que tengan la app Alexa instalada. Pero lo mejor es hacerlo con un altavoz inteligente Amazon Echo Dot.

Con el Echo podemos preparar el ambiente diciendo alexa cuéntame un cuento de halloween. O le podemos pedir alexa dime que hace miedo. Aunque lo mejor es pedirle que apague las luces, pero si esto ya es demasiado le podeos pedir alexa abre la luces.

Respuestas a Alexa Halloween

Después de activar varias veces este modo hemos recibido varias respuestas. Te recomiendo que se lo digas a tu Amazon Echo Dot o que veas el vídeo, porque te reirás mucho con sus sonidos. Pero de todas formas, aquí tienes varias respuestas que ha dicho para que no te pierdas detalle.

  • Alexa modo Halloween: ¡Feliz Halloween! Oh, me encanta el espíritu de este día.

  • Alexa modo Halloween: Feliz Halloween, mis queridos amiguitos. Espero que tengáis una noche encantadora.

  • Alexa modo Halloween: ¡Feliz Halloween! Espero que tengas una noche de lo más sabrosa. Oh, oh, oh, oh.

Ahora que ya has visto las respuestas del modo que hemos probado no tienes que tener miedo, por tanto, activa tú mismo el modo. Actívalo todas las veces que quieras para pasarte un buen rato de risas.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios