Alexa, quiero hablar con Papá Noel. Día 2 de novedades. Te las contamos.

Alexa, quiero hablar con Papá Noel. Día 2 de novedades. Te las contamos todas. ¿Sabes cómo pedirle a Alexa que Papá Noel cante un villancico?

Por Hogar Digital

Publicado 04/12/2021

Actualizado 29/05/2022

Comparte en las redes

Alexa, quiero hablar con Papá Noel. Día 2 de novedades. Cómo pedirle a Papá Noel que cante un Villancico.

Hoy es el segundo día que Alexa y Papá Noel se alían para darnos sorpresas. No lo hemos podido evitar y le hemos pedido a Alexa que queríamos hablar con Papá Noel para ver que sorpresa nos tenía preparada.

La sorpresa del segundo día es que Papá Noel canta un villancico, y que Alexa puede contestar como si fuese Papá Noel, muy divertido.

Hemos grabado la conversación para ti, primero le hemos dicho que «Sí» que queríamos, y en una segunda conversación le hemos dicho que «No».

A continuación tienes la grabaciones para que lo compruebes tu mismo, y sus transcripciones.

Alexa, quiero hablar con Papá Noel (Día 2 – Respuesta Sí)

Transcripción

– Alexa, quiero hablar con Papá Noel.
– Ya queda menos para la Navidad y me encanta ver como los villancicos comienzan a sonar por todos lados. Y a ti, ¿te gusta la Navidad?
– Si.
– Genial. La Navidad es sin duda mi época favorita del año. Yo no traería otra sorpresa navideño. ¡Oh, wow, wow, qué bien que podamos hablar con Papá Noel! Recuerda volver todos los días para escuchar cada día un mensaje nuevo de Papá Noel. Si quieres escuchar un buen ritmo navideño, prueba a decir Dile a Papá Noel que cante un villancico.
– Dile a Papá Noel que canta un villancico.
– La Virgen se está peinando, entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro, y el peine de plata fina, pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver al Dios nacido,  beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver al Dios nacer.

Alexa, quiero hablar con Papá Noel (Día 2 – Respuesta No)

Transcripción

– Alexa. quiero hablar con Papá Noel.
– Ya queda menos para la Navidad y me encanta ver cómo los villancicos comienzan a sonar por todos lados. ¿Y a ti te gusta la Navidad?
– No.
– Vaya, eso sí que no me lo esperaba. De todas formas, ya sabes que lo más importante de la Navidad es estar en buena compañía.
– Oh, qué bien que podamos hablar con Papá Noel. Recuerda volver todos los días para escuchar cada día un mensaje nuevo de Papá Noel. Si quieres escuchar un buen ritmo navideño, prueba a decir Dile a Papá Noel que cante un villancico.
– No.

Esperamos que te hayas divertido un poco probándolo tu mismo. ¡Hasta mañana! Con más sorpresas de Alexa y el Papá Noel.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios