Alexa, quiero hablar con Papá Noel. Día 4 de novedades. Te las contamos.

Alexa, quiero hablar con Papá Noel. Día 4 de novedades. Te las contamos. Papá Noel canta villancicos y Alexa nos indica dónde está Papá Noel.

Por Hogar Digital

Publicado 06/12/2021

Actualizado 29/05/2022

Comparte en las redes

Alexa, quiero hablar con Papá Noel. Día 4 de novedades.

Ya estamos en el cuarto día que le podemos decir a Alexa que queremos hablar con Papá Noel y hoy nos llegan unas cuantas novedades que te enumero:

  • Al hablar con Papá Noel nos habla de la nariz de su reno Rudolph.
  • Le podemos a Alexa donde está Papá Noel.
  • Le podemos pedir a Papá Noel que nos cante un villancico.

Alexa, quiero hablar con Papá Noel

Transcripción

– Alexa, quiero hablar con Papá Noel.
– La nariz de Rudolph está brillando muchísimo. No sé si lo sabías, pero su nariz nos ayuda a orientarnos en la oscuridad. Puede que sea algo raruno, pero eso es precisamente lo que le hace especial. Por cierto, es Rudolph tu reno favorito?
– Sí.
– Suena genial. No te olvides de preguntarme mañana, tengo muchas sorpresas navideñas para ti.
– Que bien que podamos hablar con Papá Noel! Recuerda volver todos los días para escuchar cada día un mensaje nuevo de Papá Noel.

Donde está Papá Noel

Transcripción

– Alexa, ¿dónde está Papá Noel?
– Ándale, ándale. Sólo he estado unas horas en México, pero he tenido tiempo para aprender algunas de sus palabras, disfrutar de su gastronomía y de sus impresionantes monumentos. Aprovechando que tengo la barriga llena de tal cosa, voy a hacer turismo por los templos mayas con mis nueve renos. Hasta pronto, amigos.

Alexa, quiero que cante Papá Noel

Transcripción

– Alexa, quiero que cante Papá Noel.
– Feliz Navidad! Feliz Navidad! Feliz Navidad, próspero año y felicidad. A way to wish you merry Christmas will you Merry Christmas hours ago amor Christmas from the bottom of maicol sargento blood on John John.

Otra vez, Alexa, quiero que cante Papá Noel

Transcripción

– Alexa, quiero que cante Papá Noel.
– La Virgen se está peinando, entre cortina y cortina, los cabellos son de oro, y el peine de plata fino, pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver al Dios nacido, beben y beben y vuelven a beber los peces en el río, por ver a Dios nacer.

Resumen

Como hemos visto Alexa nos ha acercado Papá Noel a nuestro asistente virtual, cada día le podemos preguntar más cosas y Papá Noel nos puede contar más y más cosas acerca de la Navidad que nos está a punto de llegar.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios