Cómo activar el modo padre de Alexa

Cómo activar el modo padre de Alexa con el comando oculto que descubriremos para disfrutar de esta nueva aventura que el asistente virtual de Amazon nos ha preparado.

Por Hogar Digital

Publicado 04/09/2021

Actualizado 02/06/2022

Comparte en las redes

Alexa, activa el modo padre.

El asistente virtual Alexa no para de crecer y ahora a creado un código secreto para activar el modo padre para nuestro disfrute, voy a contarte cómo activar el modo padre de Alexa para que veas que tú también lo puedes conseguir, con el comando oculto al descubierto.

 

El código secreto del modo padre

 

Para obtener el código secreto para la activación del modo padre hemos de acordarnos de la serie «Cuéntame como pasó», del eterno padre «Antonio Alcantara», y puesto del revés «A R A T N A C L A». ¿Será así?

 

– «Alexa, A R A T N A C L A.»
– «Enhorabuena, has activado el modo padre.
Yo soy tu padre porque lo digo yo vengo de una galaxia muy, muy lejana para llevarte al lado oscuro. Cuento hasta tres y te quiero listo para subir a la nave.
Pero antes córtate el pelo porque menudas greñas tienes. Explícame otra vez eso que estudias porque me he perdido en lo de informático. Yo a tu edad construí un imperio de la nada. Así que más vale que te pongas las pilas.
Mientras vivas bajo mi mismo techo, seguirás mis reglas. Así que vuelve antes de las doce y no te voy a dar un duro, que no soy el Banco de España. Ya sabes, cuando seas padre comerás huevos y punto.»

 

Alexa, A R A T N A C L A.

 

Y parecía divertido entrar en el modo padre, yo casi que prefiero no activarlo nunca mas, y punto :)

 

Puedes visitar los siguientes dispositivos con Alexa integrada de Amazon:

 

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco El altavoz inteligente con Alexa más vendido, de diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco
Precio en Amazon

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios