Cómo activar el modo susurro de Alexa en los Echo Dot y Echo Show

Activa el modo susurro de Alexa y nadie oirá lo que te responde. Te enseñamos cómo activar el modo susurro de Alexa en los Amazon Echo Dot y Amazon Echo Show.

Por Hogar Digital

Publicado 22/05/2022

Actualizado 06/06/2022

Comparte en las redes

Cómo activar el modo susurro de Alexa en los Echo Dot y Echo Show

¿Activar modo susurro Alexa? ¿Qué es esto?

Hay momento en los que queremos que Alexa hable bajito.

Puede que le queramos preguntar un secreto, o que no queramos hacer ruido, o que sea de madrugada y no queramos despertar a nadie.

Entonces no tenemos más remedio que activar el modo susurro de Alexa y entonces la voz de Alexa te darás respuestas susurradas.

Cómo activar el modo susurro de Alexa

El modo susurro de Alexa se activa solo. Cuando le hablas susurrándole a Alexa entonces Alexa también te responde susurrándote. Por tanto, para activar el modo susurro de Alexa solo has de hablarle susurrándola.

El modo susurro de Alexa se activa cuando la susurras.

Alexa desactiva el modo susurro cuando le hablas en voz normal

El asistente de Amazon del dispositivo Echo o des dispositivo Echo Show responderá a un volumen que puede variar por lo que el volumen de las respuestas de voz de alexa están condicionadas a si nuestras preguntas las susurramos o se las decimos en voz normal.

Dispositivos inteligentes de Amazon que admiten el modo susurro

Los dispositivos inteligentes de Amazon que admiten el modo susurro son aquellos que te escuchan y te hablan como los Amazon Echo y los Amazon Echo Show.

En un dispositivo móvil también puedes decir un susurro en la aplicación de Alexa.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa

Completa cualquier habitación con Alexa. Nuestro altavoz inteligente más vendido tiene un diseño elegante y compacto que resulta ideal para espacios pequeños. Ofrece un sonido de calidad, con voces claras y graves equilibrados, que puedes disfrutar en cualquier lugar de la casa.

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP
Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP

Empieza el día con buen pie gracias al Echo Show 5 y Alexa. Personaliza tu rutina por la mañana para que se enciendan las luces y te despiertes con tu canción favorita de alarma. Consulta de un vistazo tu calendario o las noticias, ponte al día con tus podcast, haz videollamadas a amigos y familiares, pon temporizadores y reproduce música y series en streaming, todo solo con la voz.

Cómo no activa Alexa el modo susurro

Diciendo Alexa activar modo susurro no se activa, lo hemos estado probando de diferentes formas y no lo hemos conseguido, por tanto, ya sabes cómo funciona el modo susurro, que hay que susúrrala para utilizar el modo susurro.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios