¡Descubre el Nuevo Echo Auto de Amazon! Alexa Ahora es Tu Copiloto

El futuro de la tecnología en automóviles se materializa con el lanzamiento del Nuevo Echo Auto de Amazon (2a. gen.). Este dispositivo revolucionario incorpora a Alexa como tu copiloto, permitiéndote controlar tu música y tu hogar inteligente, sin importar dónde estés. Embárcate en una experiencia de conducción totalmente nueva, llena de conveniencia y entretenimiento.

Publicado 22/05/2023

Actualizado 22/05/2023

Comparte en las redes

¡Descubre el Nuevo Echo Auto de Amazon 2a. gen.! Alexa Ahora es Tu Copiloto

El Nuevo Echo Auto de Amazon (2a. Gen.) transforma la experiencia de conducción al integrar a Alexa en tu vehículo. A través de comandos de voz, podrás reproducir música, gestionar tu Hogar Digital inteligente y realizar consultas sin apartar las manos del volante. Un avance en conectividad y seguridad vial.

Introducción

¡Prepárate para una revolución en tu coche con el nuevo Echo Auto (2.ª Gen.) de Amazon! Ahora Alexa es tu compañera de viaje en cada trayecto, y te preguntarás cómo has podido conducir sin ella.

¡Descubre el Nuevo Echo Auto de Amazon 2a. gen.! Alexa Ahora es Tu Copiloto que siempre está ahí
¡Descubre el Nuevo Echo Auto de Amazon 2a. gen.! Alexa Ahora es Tu Copiloto que siempre está ahí

Por tan solo 47,11 EUR, puedes convertir tu vehículo en un auténtico centro de entretenimiento y asistente personal. ¿A qué esperas para pedirlo? ¡El envío llegará en solo 1 día y las devoluciones son gratuitas!

El Nuevo Echo Auto de Amazon (2a. Gen.) transforma la experiencia de conducción al integrar a Alexa en tu vehículo

Características clave

El diseño elegante y fino de este dispositivo se integra a la perfección en tu coche. Además, cuenta con cinco micrófonos que permiten a Alexa oírte incluso por encima del ruido del aire acondicionado, la carretera o tu música preferida.

Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) | Alexa en tu coche portada con servicios conectados
Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) | Alexa en tu coche portada con servicios conectados

¡Sí, has leído bien! Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tu playlist favorita de Amazon Music, Apple Music, Spotify y más, o incluso escuchar la radio en directo.

Funcionalidades y uso

¿Te imaginas poder controlar tus dispositivos de Hogar Digital inteligentes compatibles mientras conduces? Con Alexa es posible. Incluso aunque estés lejos de casa, podrás configurar el termostato, apagar las luces, comprobar si la puerta principal está cerrada y mucho más. Todo esto sin levantar las manos del volante.

Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) | Alexa en tu coche | Controla tus dispositivos de Hogar Digital cuando estés al volante
Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) | Alexa en tu coche | Controla tus dispositivos de Hogar Digital cuando estés al volante

Pero no solo eso. ¿Necesitas hacer una llamada? ¡Deja que Alexa lo haga por ti! Y si necesitas enviar un comunicado para anunciar algo en casa, Alexa se encargará de transmitirlo a los dispositivos Echo compatibles. Y, por supuesto, todo esto sin que te pierdas tu contenido favorito: pódcast nuevos, audiolibros superventas de Audible, las últimas noticias…

Privacidad

El Nuevo Echo Auto (2.ª Gen.) ha sido diseñado con un compromiso profundo con tu privacidad.

Nuevo Echo Auto (2a gen.) de Amazon | Alexa en tu coche | El Echo Auto cuenta con multiples capas de protección de la privacidad
Nuevo Echo Auto (2a gen.) de Amazon | Alexa en tu coche | El Echo Auto cuenta con multiples capas de protección de la privacidad

Incorpora múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Compatibilidad

En términos de compatibilidad, este maravilloso dispositivo no es compatible con algunos coches que sí son compatibles con la reproducción por Bluetooth. Pero no te preocupes, podrás usarlo en estos coches usando el cable de audio auxiliar incluido en la caja. Y recuerda, verifica siempre si tu coche y tu móvil son compatibles.

Sostenibilidad

Pero ahí no acaba todo, al comprar el Echo Auto, estás también contribuyendo a un planeta más verde. El embalaje del dispositivo está hecho a base de fibra de madera procedente de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados. ¡Amazon se preocupa por la Tierra tanto como tú!

Accesibilidad

Además, este dispositivo te ofrece un sinfín de funcionalidades de accesibilidad y su configuración es sencilla. Solo tienes que seguir cuatro simples pasos, y listo.

Conclusiones

Este gadget es, sin duda, la respuesta a tus problemas de entretenimiento y organización mientras conduces. ¡No esperes más! Hazte con el Echo Auto (2.ª Gen.) de Amazon hoy mismo y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel. ¡Alexa está lista para viajar contigo!

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios