El modo Navidad Alexa te espera para dar un toque divertido

El modo Navidad de Alexa está listo para llenar tu hogar digital del ambiente Navideño y divertido que tan felices nos hace. Para empezar tan solo di Alexa modo Navidad. A partir de ese momento tu hogar recibirá la magia de la Navidad.

Publicado 23/05/2022

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

El modo Navidad Alexa te espera para dar un toque divertido

En el modo Navidad Alexa se impregna del espíritu Navideño. Como siempre Alexa te responderá a lo que le pidas con su gran sentido del humor. Es por esto que cada cosa que le pidas te responderá impregnada del espíritu Navideño con gran sentido del humor.

¿Cómo se activa el modo Navidad de Alexa?

Quizás porque Navidad es una época de alegría y regalos, Alexa permite activar el modo con solo invocarlo, por tanto nada de códigos secretos.

Hay varias formas de invocar el modo, a continuación tienes la lista:

  • El más general es Alexa activa el modo Navidad

  • Alexa activa el modo Santa Claus

  • Alexa activa el modo Papá Noel

Y todas las formas de invocar el comando activan el mismo modo, Alexa atiende a todas las preferencias por igual, por tanto invoques el modo como lo invoques Alexa siempre lo activará.

¿Qué más puedes hacer con el modo Navidad Alexa?

Para Alexa el modo Navidad solo es el principio. Para estas fechas tan especiales tiene preparadas muchas sorpresas. Por tanto pídele a Alexa que puede hacer para ti por estas fechas.

Si te gustan Papá Noel, Santa Claus y los Reyes Magos entonces Alexa te pondrá en contacto con ellos.

Puedes usar el Amazon Echo, el Amazon Echo Show, Amazon Fire TV y también la app de Alexa para que Alexa escuche tus comandos de voz de Navidad.

Comandos que atenderá en el modo Navidad alexa

  • Dame una receta Navideña

  • Canta un villancico

  • Canta una canción de Navidad

  • Puedes preguntarle a Alexa donde está Papá Noel

  • Pídele música de Navidad

  • Pídele que hable como Papá Noe.

El modo Navidad ofrece muchas posibilidades. Y Alexa no para de crear más funciones. Por tanto hay mas posibilidades de las que te hemos enumerado y ya estamos preparando un artículo con todo lo que podremos hacer en el próximo modo Navidad.

Dispositivos compatibles con el modo Navidad de Alexa

Aprovechando cuando estamos en Navidad y que nos gustan todas las posibilidades del modo Navidad, te ponemos en la siguiente lista las tres categorías de productos que son compatibles para que puedas activar el modo Navidad con tu dispositivo inteligente preferido.

¡No te dejes de activar el modo Navidad en Navidad!

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios