Fire TV Stick 4K MAX con WI-FI 6 y Alexa en pre-venta en Amazon

Amazon lanza el Fire TV Stick 4K MAX con Wi-Fi 6 para reproducir en alto rendimiento streaming de contenido 4K de calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos, con mando por voz Alexa. A la venta a partir del 7 de octubre de 2021, ya se puede reservar.

Por Hogar Digital

Publicado 12/09/2021

Actualizado 05/05/2022

Comparte en las redes

Fire TV Stick 4K MAX con WI-FI 6 y Alexa a la venta

El Fire TV Stick 4K MAX con Wi-Fi 6 y Alexa es el más potente que hasta la fecha ha creado Amazon. Es un 40% más potente gracias al nuevo procesador Quad-Core de 1,8 GHz.

Reproduce contenido 4K de calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

La pre-venta del Fire TV Stick 4K MAX en Amazon: https://amzn.to/38YgFhl

La mayor calidad de reproducción 4K sobre wi-fi 6, compatible con versiones de wi-fi anteriores, sin fluctuaciones de señal, con imagen y sonido espectaculares.

El mando tiene botones específicos de encendido y apagado, volumen y silencio que te permiten controlar tu televisor, barra de sonido y receptor todo desde un solo mando. También lleva Alexa, pulsa y pídele que busque y reproduzca contenido.

El entretenimiento a otro nivel, con miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y millones de canciones, con servicios gratuitos y de subscripción.

Puedes aumentar tu hogar digital y poner las imágenes de una smart camera en pantalla sin salir del programa que estes viendo.

El Fire TV Stick más potente en potencia y funcionalidades, para poner a un nivel superior tu smart tv.

Se encuentra disponible en pre-venta y con salida a la venta el próximo 7 de octubre de 2021.

La pre-venta del Fire TV Stick 4K MAX en Amazon: https://amzn.to/38YgFhl

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios