Oferta de Navidad de última hora para Echo Dot 3

Oferta de Navidad de última hora para Echo Dot 3, ahora mismo tienes el precio más barato para tener el asistente de voz Alexa a tus ordenes, para empezar o ampliar tu Hogar Digital.

Publicado 14/12/2022

Actualizado 14/12/2022

Comparte en las redes

Oferta de Navidad de última hora para Echo Dot 3

Oferta de Navidad de última hora para Echo Dot 3.

Sí, ahora es el momento para empezar tu Hogar Digital, también para poner Alexa en las habitaciones que les falta.

Ahora mismo es una gran momento por que su precio rebajado te permite comprar uno, o más, sin darte cuenta.

El precio de la oferta de Navidad de última hora

El precio siempre forma parte de la decisión de comprar un dispositivo. Hay otros factores por supuesto. Pero ahora toca ya decir de qué oferta de última hora de Navidad estamos hablando.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita.
Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita.

PRECIO EN OFERTA
41,99 EUR

Si te preguntas si es una buena oferta mira a continuación los números. El Echo Dot 3 tiene un precio habitual de 49,99 EUR. Por tanto ahora te ahorras el 16% que son 8,00 EUR.

Si te dices que Amazon ya suele hacer ofertas de vez en cuando tienes la razón. Y ahora los descuentos has coincidido con las fechas especiales de Navidad de compras y regalos. Momento ideal para aprovechar los mejores precios.

El Echo Dot 3 de la oferta de Navidad de última hora

Si lo que haces es comprar el Echo Dot 3 para ampliar tus Alexa entonces ya sabes que puede hacer.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita.
Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Pero si el Echo Dot 3 con Alexa integrada es tu primer asistente de voz, te digo sus grandes ventajas. Justo ahora es un regalo ideal para los regalos de Navidad, regalo o auto regalo claro. A continuación te pongo una lista:

  • Amazon Echo Dot 3.ª generación: altavoz inteligente más popular con Alexa integrada. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

  • Puede controlar la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Tiene un sonido intenso y de calidad: aunque si vinculas un segundo Echo Dot 3ª generación tendrás sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, entonces podrás llenar de música toda tu casa.
  • Los altavoces inteligentes Echo Dot 3 siempre están listos para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar Digital compatibles.

  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. Tu privacidad siempre está presente.

Conclusión

Es un gran regalo de Navidad por solo 41,99 EUR.

Alexa, vuelve a comprar café
Alexa, vuelve a comprar café

Es un regalo para ti para hacer más grande tu Hogar Digital. Y es un regalo para los amigos que les dejará sorprendidos.

PRECIO EN OFERTA
41,99 EUR

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios