Oferta Echo Dot 3a generación con gran descuento

Amazon nos ofrece una gran oportunidad para adquirir el altavoz inteligente mas popular, el Echo Dot 3ª generación, a un precio rebajado un 60%, por 19,99€, para empezar o para ampliar.

Por Hogar Digital

Publicado 19/09/2021

Actualizado 05/05/2022

Comparte en las redes

Oferta pon Alexa en cualquier habitación

Oferta Echo Dot 3ª generación con un gran descuento, rebajadísimo, ya ha llegado el momento que todos soñábamos. Alguna vez cuando descubrimos una oferta así se nos abren los ojos y nos decimos ahora es el momento.

Con el Amazon Echo Dot puedes hablarle a Alexa, pidiéndole información, creando listas, poniendo despertadores, controlando tu hogar digital con las luces, los sensores de temperatura o de apertura y cierre o las cámaras de vigilancia, aparte de poder instalar skills para ejecutar diferentes aplicaciones y juegos, y por supuesto reproducir millones de canciones de música.

Magnífica oportunidad para adentrarse en el mundo del asistente inteligente Alexa con su síntesis vocal y la capacidad de controlar el hogar digital.

Igualmente es magnífica la oferta porque permite ampliar la flota de Echo Dot del hogar, poder poner los Echo Dot en las habitaciones que aún no tienen. Se le puede pedir a Alexa, a través de cualquier Echo Dot de la casa, que ponga música en la casa, y vayamos por donde vayamos la música nos acompañará con una sensación envolvente total. O desde la cocina enviar el mensaje de voz a todas las habitaciones que la comida ya está lista, todos a la mesa.

Disponible en Amazon: Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Oferta Alexa enciende la luz

Oferta Alexa enciende la luz

Pero no solo el Echo Dot está de oferta, es el momento para aprovechar ya que también viene en un pack con bombilla inteligente blanca, o con bombilla inteligente de color, o con enchufe Smart Plug.

Oferta Echo Dot 3ª generación, Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Blanca (E27), compatible con Alexa

Es la oportunidad para empezar con la iluminación de nuestro hogar inteligente, o para completar ese grupo de bombillas. Ideal para iniciarse y también para ampliar.

Disponible en Amazon: Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Blanca (E27), compatible con Alexa

Amazon Echo Dot 3 con bombilla inteligente blanca

Amazon Echo Dot 3 con bombilla inteligente blanca

Oferta Echo Dot 3ª generación, Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Color (E27), compatible con Alexa

El juego que dan las bombillas de colores es muy grande, los colores permiten crear diferentes ambientes.

Disponible en Amazon: Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Color (E27), compatible con Alexa

Amazon Echo Dot 3 con bombilla inteligente de color

Amazon Echo Dot 3 con bombilla inteligente de color

Un grupo de dos o mas bombillas todas respondiendo a la vez a Alexa creando el ambiente que le pedimos, y con la posibilidad de controlar el consumo energético, o programando según la luz ambiental el brillo de cada una de las bombillas de forma totalmente automatizada.

Oferta Echo Dot 3ª generación, Tela de color antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa

Programando en encendido y el apagado del los Smart Plug podemos hacer una gestión eficiente del consumo de energía.

Disponible en Amazon: Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa

Amazon Echo Dot 3 con Amazon Smart Plug

Amazon Echo Dot 3 con Amazon Smart Plug

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios