Oferta Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV

La oferta del Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV aparece de vez en cuando. Pues ahora mismo es el momento de comprar una a su precio más bajo.

Publicado 04/03/2023

Actualizado 05/03/2023

Comparte en las redes

Oferta Xiaomi F2 43 Smart TV Fire TV

Oferta Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV aparecida en Amazon a su precio más bajo visto de 399,00 EUR. Precios a fecha: 4/3/24 a las 18:13.

Alguna otra vez Amazon baja los precios de la Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV pero solo en días señalados. Por eso ahora es un muy buen momento para hacerse con uno.

Oferta al precio mínimo Xiaomi F2 43
Oferta al precio mínimo Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV

La principal ventaja de comprar ahora el Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV es su gran precio de solo 399,00 EUR sobre los habituales.

Y con ese precio de una Smart TV UHD con Fire TV Integrado aprovechas lo mejor de los dos mundos con un precio de escándalo.

Sus maravillas por dentro

Con una marca como Xiaomi tiene la garantía que todo funciona bies y está a la última. Es su último modelo, del año 2022. Con resolución 4K o lo mismo que se llama UHD. Lleva memoria integrada de 16GB que ya es importante. Aparte de disponer Memoria flash integrada, Ethernet, Bluetooth 5, 802.11 ac/b/g/n y USB 2.0, con sus conectores Bluetooth, RF, Wi-Fi, Ethernet, HDMI. Pantalla con relación de aspecto de imagen 16:9 de tecnología LED. Y solo consume 95 watios.

Y lo que puede hacer

Pero después de tantos datos, lo que interesa saber es todo lo que puede hacer, a continuación te lo describo:

  • RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD: Ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD, para poder disfrutar de más detalles y colores.

  • COLORES: Visualiza todo el contenido con una mayor profundidad de color con la tecnología WCG y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR 10.

  • ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES: con Fire TV integrado, podrás disfrutar de miles de apps y de canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más (pueden aplicarse cargos de suscripción).

  • CONTROLA TU TV con la VOZ: controla fácilmente tu TV inteligente con la voz gracias al mando por voz Alexa incluido. Cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más. También puedes usarlo para controlar tus demás dispositivos de Hogar digital compatibles usando la voz.

  • GAMING: El modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto. Todo ello hace que esta TV sea ideal para disfrutar de tus partidas.

  • Se requiere una cuenta de para un uso completo de todas las funcionalidades. Pueden aplicarse cargos de suscripción para los servicios de reproducción en streaming.
  • Voltaje: 220.0 volts
  • Eficiencia energética: G
  • Vataje (W): 95.0 watts

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios