Prepárate para el Amazon Prime Day 2022, consejos para tu Hogar Digital

Ya se ha anunciado que el Amazon Prime Day 2022 se realizará en su mes habitual de julio, los días concretos y su duración aún no se saben.

Por Hogar Digital

Actualizado 12/05/2022

Prepárate para el Amazon Prime Day 2022 con nuestros consejos y actualiza tu Hogar Digital

Tenemos preparados unos consejos bien estudiados para que puedas realizar una buena compra para el Amazon Prime Day 2022.

Vuelve en un rato y ya los tendremos introducidos.

Aunque aún no estamos en el Amazon Primer Day 2022, Amazon ha lanzado una oferta espectacular que abarca a todos los dispositivos inteligentes con Alexa incluida de Amazon y con unos precios de escándalo en algunos productos mínimos históricos.

>> Oferta espectacular de todos los dispositivos inteligentes en Amazon <<

¿Qué es Prime Day?

Amazon Prime Day 2022 es un evento mundial de compras online que ofrece grandes descuentos en todo tipo de productos, descuentos que suelen ser los más importantes de todo el año.

Para nuestra temática hay que considerar que incluye dispositivos inteligentes de Amazon y dispositivos inteligentes para el hogar digital de la gran mayoría de fabricantes.

El Amazon Prime Day 2022 se presenta como la gran oportunidad del año para hacernos con los dispositivos inteligentes para nuestro hogar digital que más deseamos al mejor precio.

¿Cuándo es el Prime Day 2022?

Amazon a anunciado que este año 2022 va a realizar el evento Amazon Primer Day 2022 en su fecha habitual del mes de julio, aunque por ahora los días concretos aún no están anunciados.

Habitualmente el Amazon Prime Day sucedía en julio, aunque los dos últimos años había cambiado, el 2020 por motivo de la pandemia se atrasó hasta octubre, y en el 2021 se adelantó a junio.

¿Quién puede beneficiarse del Amazon Prime Day 2022?

Todos los miembros del programa Amazon Prime son los que pueden beneficiarse de los grandes descuentos del Amazon Prime Day 2022.

Amazon Prime es un plan que ofrece Amazon para suscribirse con un periodo de prueba de 30 días con el que ya por si solo te ofrece un gran número de beneficios y ventajas.

Ya sea por acceder al evento del Amazon Prime Day 2022 o por acceder a la gran cantidad de beneficios y ventajas que ofrece el programa Amazon Prime, nuestra recomendación es apuntarse al programa. En el siguiente banner tienes un periodo de prueba de 30 días para terminar de convencerte si aún no lo estás.

Los envíos con Amazon Prime

Envíos: Ventajas de Envío. Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional.

Envíos Amazon Prime gratis

Envíos Amazon Prime gratis

Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.

Prime Video con Amazon Prime

Streaming: Primer Video. Películas y series, como las series Amazon Originals, en streaming

Streaming Amazon Prime con Prime Video

Streaming Amazon Prime con Prime Video

Como miembro de Amazon Prime, disfruta de acceso exclusivo a series Amazon Originals, además de miles de películas y series populares, sin gastos adicionales. Míralas en casa o cuando viajes en prácticamente cualquier dispositivo.

Acceso prioritario a compras flash con Amazon Prime

Compra: Acceso Prioritario. Acceso Prioritario a las Ofertas flash

Compra Amazon Prime con acceso prioritario

Compra Amazon Prime con acceso prioritario

Con el Acceso Prioritario, los clientes de Amazon Prime tienen más probabilidad de encontrar exactamente lo que buscan a buen precio siendo los primeros en acceder a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.

Prime Reading con Amazon Prime

Lectura: Prime Reading. Cientos de eBooks Kindle

Lectura Amazon Prime con cientos de eBooks Kindle

Lectura Amazon Prime con cientos de eBooks Kindle

Con Prime Reading tienes acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de Prime Reading. Con la app gratuita Kindle para iOS y Android puedes leer en cualquier dispositivo. Descarga la app y lee donde y cuando quieras.

Amazon Photos con Amazon Prime

Y además: Amazon Photos. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado

Fotos Amazon Prime con Amazon Photos

Fotos Amazon Prime con Amazon Photos

Tus recuerdos están seguros con Amazon Drive. Es como tener un álbum virtual de todas tus fotografías, a las que podrás acceder en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022?

Como nuestra area de interés son los dispositivos inteligentes para nuestro hogar digital, lo que vamos ha hacer es hablarte de las oportunidades que nos ofrece el Amazon Prime Day 2022 para ampliar nuestro hogar digital al mejor precio, obviando el resto de productos.

Áreas de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022

Vamos a buscar las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022 para todas las categorías existentes.

A medida que vayan apareciendo las mejores ofertas Amazon Prime Day 2022 concretas, las iremos poniendo.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco El altavoz inteligente con Alexa más vendido, de diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad.
Precio en Amazon
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco
Precio en Amazon

Dispositivos con Alexa

Amazon Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa | Tela de color antracita | Amazon

Amazon Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco | Amazon

Nuevo Amazon Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Blanco

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Blanco | Amazon

Nuevo Amazon Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita | Amazon

Leave A Comment