Presentación del nuevo Echo Show 15 para toda la familia

Presentación del nuevo Echo Show 15 para toda la familia con widgets de Alexa para calendario, notas, smart home y imagen sobre imagen.

Por Hogar Digital

Publicado 29/09/2021

Actualizado 05/05/2022

Comparte en las redes

Nuevo Echo Show 15 con calendario, notas, hogar digital, imagen sobre imagen, streaming hd, para toda la familia

En el evento de Amazon de dispositivos y servicios se ha presentado el nuevo Echo Show 15 con una orientación a facilitar la vida del usuario.

El Echo Show 15 en Amazon

El Echo Show 15 es de 15,6″ y puede colgarse en la pared o situarse en una base, tanto en horizontal como en vertical.

Echo Show 15 en horizontal en la cocina

Echo Show 15 en horizontal en la cocina

Dispone de nuevo interface visual y gracias a los widgets de Alexa se personaliza la pantalla según intereses o necesidades del usuario, sin olvidar que es un dispositivo para la familia y puede personalizarse para cada miembro.

La pantalla se puede personalizar con widgets de Alexa para mostrar:

  • Calendario compartido
  • Notas adhesivas
  • Favoritos de Smart Home
  • Imagen en imagen
Echo Show 15 en la pared de la cocina

Echo Show 15 en la pared de la cocina

Su gran pantalla puede reproducir video en streaming en Full HD a 1080p, sirviendo también como el televisor de la cocina conectado a las noticias o a Prime Video, Netflix y mas.

A todo los dispositivos Echo se les incorporará SLING TV a final de año ampliando el funcionamiento de los dispositivos que ya tenemos en nuestro hogar digital.

Se puede poner en modo Photo Frame para visualizar nuestro album de fotos favorito.

Está alimentado por el nuevo chip procesador de nueva generación de Amazon AZ2 Neural Edge. Con arquitectura escalable quad-core capaz de 22x mas TOPS que la anterior generación AZ1. Es capaz de procesar el reconocimiento de voz en el dispositivo y también puede procesar cargas de trabajo de visión artificial (CV) en paralelo. No será necesario llevar nuestras grabaciones a la nube, ganamos en privacidad.

Con todas estas capacidades el nuevo Echo Show 15 es capaz de reconocer a una personal a través lo que han llamado Visual ID.

Con Visual ID, Alexa ahora puede reconocerte cuando estás en el campo de visión de la cámara Echo Show. Una vez que Alexa te reconoce, la pantalla ambiental mostrará contenido personalizado para ti: tu calendario personal, tu música reproducida recientemente o notas para ti.

Se crea una identificación visual Visual ID con la privacidad como base. Es opcional: debes inscribirte para usar la función. Todo el procesamiento de imágenes se realiza en el dispositivo y puedes eliminar su perfil de identificación visual en cualquier momento.

El precio del Echo Show 15 en Estados Unidos es de 249,99$, y para nosotros han puesto un precio de 249,99€.

El Echo Show 15 en Amazon

Echo Show 15 precio en U.E.

Echo Show 15 precio en U.E.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios