Todas las ofertas del Amazon Fire TV que te enamorarán por San Valentín

Todos los Amazon Fire TV están de oferta hasta San Valentín día de los enamorados, con Alexa integrada, para tu deleite y disfrute, te las mostramos todas.

Por Hogar Digital

Publicado 09/02/2022

Actualizado 29/05/2022

Comparte en las redes

Oferta para San Valentín para convertir tu TV en una Smart TV con el Fire TV Stick

Aprovecha las ofertas por San Valentín de los Fire TV para potenciar tu TV al máximo y convierta en una supervitaminada Smart TV. Ocasión emocionante por el día de los enamorados. Si no es para ti, regálalo, hoy más que ayer y menos que mañana. Vaya que forma de mezclar romanticismo con tecnología.

Las ofertas top de los Fire TV con Alexa integrada que enamoran hasta San Valentín

Aunque probablemente ya lo sepas, con un Fire TV de Amazon con Alexa integrada vas a conseguir disfrutar del streaming de vídeo y de audio con la mejor calidad permitida sin moverte del sofá. Ahí queda dicho.

Vas a poder escuchar millones de canciones en streaming de tus servicios favoritos, algunos gratuitos y otros con subscripción, como el Amazon Music Prime o el fantástico Amazon Music Unlimited. Música para enamorar más aún a tu pareja en el día de San Valentín.

Reproduce con tu Fire TV Stick tu música preferida

Reproduce con tu Fire TV Stick tu música preferida.

Y como no, ver tus series preferidas y las películas que más te gustan, vas a disfrutar de miles de películas y capítulos de series, también algunos gratuitos y otros de pago, como los incluidos en Amazon Prime.

Todas las series y películas en streaming en el Fire TV Stick

Todas las series y películas en streaming en el Fire TV Stick.

Y todo controlado por la voz con Alexa, activándola en el mando de los Fire TV Stick o directamente con el Fire TV Cube.

Usa Alexa con tu Fire TV Stick o Fire TV Cube

Usa Alexa con tu Fire TV Stick o Fire TV Cube.

Y no te olvides de que con Alexa, integrada en los Fire TV Stick o el Fire TV Cube, puedes controlar tu hogar digital, y específicamente con el Fire TV, Alexa consigue emitir por tu TV las cámaras que tengas conectadas sobre imponiéndolas a lo que estés viendo para tenerlo todo controlado.

Ve las cámaras de tu hogar digital con tu Fire TV Stick o Fire TV Cube

Ve las cámaras de tu hogar digital con tu Fire TV Stick o Fire TV Cube.

Pero no te creas que esto es todo, dispondrás de entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes, con contenido gratuito y bajo suscripción.

Con el mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.

Lleva tu Hogar digital al siguiente nivel: ve las imágenes de la cámara de la puerta principal sin salir de la serie que estás viendo con la función de Vídeo en directo minimizada. Pregúntale a Alexa qué tiempo hace o pídele que atenúe las luces, configure temporizadores, recordatorios y más.

Fire TV Stick Lite con Alexa
Fire TV Stick con Alexa
Fire TV Stick 4K con Alexa
Fire TV Stick 4K Max con Alexa
Fire TV Cube con Alexa

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios