Ya tenemos los nuevos auriculares LinkBuds WF-L900 de Sony con Alexa

Sony acaba de presentar los auriculares inalámbricos inteligentes WF-L900 para llevarlos todo el día conectados, con Alexa y el Asistente de Google.

Por Hogar Digital

Publicado 16/02/2022

Actualizado 29/05/2022

Comparte en las redes

Ya tenemos los nuevos auriculares LinkBuds WF-L900 de Sony con Alexa

La nueva propuesta de Sony, con sus auriculares inalámbricos inteligentes con Alexa integrada LinkBuds WF-L900, nos permite estar simultáneamente conectados al mundo real y al mundo virtual durante todo el día integrando los dos mundos en nuestro día a día.

Los LinkBuds, pequeños y ligeros, presentan un diseño de anillo abierto que permiten que se conecten los mundos virtuales y reales durante todo el día. El sonido ambiental pasa a través del anillo, y el sonido digital a través del transductor también del mismo anillo.

Sony LinkBuds WF-L900

Para controlar la música, no tienes que tocar los LinkBuds, basta con tocar delante de la oreja dos veces. Además, el control de volumen adaptativo optimiza automáticamente el volumen según el ruido que te rodee; y puedes decir «OK Google» o «Alexa» para recibir ayuda manos libres.

Sony LinkBuds WF-L900

Sony nos ofrece una inmersión total y absoluta en el mundo digital y de forma totalmente transparente y natural, tendremos que ir viendo las skills que se irán desarrollando con tal innovación que nos ayuden más aun en nuestro día a día.

Amazon tiene el auricular inteligente Sony LinkBuds WF-L900 a la venta y con todas sus características.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios