El pequeño gran gigante Fire TV Cube en oferta de septiembre en Amazon

Fire TV Cube en oferta de septiembre es la oportunidad para comprar al mejor precio hasta el momento del reproductor multimedia en streaming mas potente Ultra HD 4K con control por voz a través de la Alexa integrada en modo manos libres sin necesidad de pulsar el botón del mando.

Por Hogar Digital

Publicado 01/09/2022

Actualizado 01/09/2022

Comparte en las redes

El pequeño gran gigante Fire TV Cube en oferta de septiembre en Amazon

Fire TV Cube en oferta de septiembre es la gran oportunidad de empezar el curso a lo grande por un precio mínimo histórico porque nunca antes la máxima potencia de reproducción en streaming había estado a un precio tan bajo.

Más adelante te explico porque hablo del Fire TV Cube de pequeño gran gigante, del reproductor multimedia en streaming más potente y Alexa integrada en modo manos libres. Se requiere una explicación para justificar porque es tan peculiar el Fire TV Cube ya que realmente lo es.

El pequeño gran gigante Fire TV Cube en oferta ahora en Amazon

El pequeño gran gigante Fire TV Cube en oferta ahora en Amazon

Fire TV Cube en oferta de septiembre

Empiezo poniendo e precio para que veas que realmente está más rebajado que nunca por lo que realmente es el precio histórico más bajo así que ya ha llegado el momento de comprar.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

PVPR: 119,99 EUR

PVP: 74,99 EUR

DTO: 45,00 EUR

DTO (%): 38%

Fire TV Cube el reproductor en streaming más potente

El Fire TV Cube es tan característico por todas las funciones que te pongo a continuación:

  • El reproductor en streaming Fire TV más potente: gracias a su procesador Hexa-Core, disfrutarás de una reproducción en streaming 4K rápida y fluida.

  • Entretenimiento en manos libres: olvídate del mando y pon tu contenido favorito solo con la voz.

  • Control por voz del televisor: usa la voz para controlar tu barra de sonido y receptor A/V compatibles o para cambiar canales de TV por satélite.

  • También puedes pedirle a Alexa: que te dé la previsión del tiempo, configure temporizadores, recordatorios y más, incluso cuando el televisor está apagado.

  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

  • El Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.

  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.

  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios