Oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD espectacular lista para disfrutarla

Oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD y HDR10+. Con marco de aluminio sin marcos que le da más elegancia. Streaming local con AirPlay y control por voz con Alexa. Streaming con Prime Video, Netflix, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más. Entradas de todo tipo, HDMI 2.1, Bluetooth, USB y también sintonizador triple.

Por Hogar Digital

Publicado 01/09/2022

Actualizado 02/09/2022

Comparte en las redes

Espectacular oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD listo para disfrutarlo

Oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD que no te puedes dejar escapar porque está al mejor precio visto hasta la fecha.

Pero en precio es solo un factor porque la oferta Xiaomi F2 con Fire TV es la nueva generación de televisores con la experiencia Fire TV integrada que incluye un mando por voz Alexa.

Con una excelente calidad de imagen 4K Ultra HD realista y la última tecnología, el televisor es un todoterreno en tu hogar.

Espectacular oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD para disfrutarlo al máximo

Espectacular oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD para disfrutarlo al máximo

El espectacular Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD de la oferta

Te pongo primero el precio porque es una gran oferta con el descuento que se aplica. Tienes que verlo, a continuación lo tienes.

Xiaomi F2 43' Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

PVPR: 399,00 EUR

DTO: 49,01 EUR

DTO (%): 12%

Características rápidas

La oferta Xiaomi F2 Smart TV con Fire TV integrado proporciona una resolución 4K Ultra HD con 3840×2160 píxeles y alta tecnología HDR 10 para mostrar los detalles más pequeños de tu contenido en todos los entornos.

El sistema operativo Fire TV incorpora miles de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más (pueden aplicarse cargos de suscripción). Todo esto gracias a su procesador de alta eficiencia y con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Xiaomi TV F2 Fire TV
Xiaomi TV F2 Fire TV

Te pongo los detalles a continuación punto por punto:

  • RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD: Ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD, para poder disfrutar de más detalles y colores.

  • COLORES: Visualiza todo el contenido con una mayor profundidad de color con la tecnología WCG y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR 10.

  • ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES: con Fire TV integrado, podrás disfrutar de miles de apps y de canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más (pueden aplicarse cargos de suscripción).

  • CONTROLA TU TV CON LA VOZ: controla fácilmente tu TV inteligente con la voz gracias al mando por voz Alexa incluido. Cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más. También puedes usarlo para controlar tus demás dispositivos de Hogar digital compatibles usando la voz.

  • GAMING: El modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto. Todo ello hace que esta TV sea ideal para disfrutar de tus partidas.

  • Se requiere una cuenta de para un uso completo de todas las funcionalidades. Pueden aplicarse cargos de suscripción para los servicios de reproducción en streaming.

Que se puede esperar de la oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K UHD

Xiaomi F2 con Fire TV proporciona una resolución 4K Ultra HD con 3840×2160 píxeles y alta tecnología HDR 10 para mostrar los detalles más pequeños de tu contenido en todos los entornos. El sistema operativo Fire TV incorpora miles de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más (pueden aplicarse cargos de suscripción). Todo esto gracias a su procesador de alta eficiencia y con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Xiaomi TV F2 Fire TV 4K UHD
Xiaomi TV F2 Fire TV 4K UHD

Después de ver todas las características lo siguiente es ver por fin que podemos hacer con todas ellas.

Calidad de imagen

Cubre hasta un 90% del espacio de color DCI-P3.

La amplia gama de colores junto a la combinación de su relación de contraste, profundidad de color, HDR10 y la resolución 4K UHD da como resultado unas imágenes altamente realistas.

Xiaomi TV F2 Fire TV con gran calidad de imagen
Xiaomi TV F2 Fire TV con gran calidad de imagen

Calidad de sonido

De serie está preparado con dos altavoces 12 W de alta calidad, pero además es compatible con Dolby y DTS, por lo que disfrutas del sonido más envolvente.

Xiaomi TV F2 Fire TV con calidad de sonido envolvente
Xiaomi TV F2 Fire TV con calidad de sonido envolvente

Control por voz

El Xiaomi Smart TV con Fire TV se controla por la voz gracias a que tiene a Alexa integrada en el mando.

Con Alexa cambias de canal, ajustas el volumen, abres apps y mucho más.

Acceso rápido

El mando lleva botones de acceso rápido a los servicios de streaming más usados, tan solo basta con pulsar un botón.

Conecta tu Hogar Digital

Con el Fire TV también puedes controlar los dispositivos de Hogar Digital compatibles de tu casa.

Alexa te responde

Tú pregunta ya que tienes a Alexa para responderte. Con Alexa disfrutarás de tu TV como nunca porque le puedes preguntar qué tiempo hace, pedirle información deportiva, recetas o hasta que te cuente un chiste.

Gaming

Actualmente los juegos nos encantan, y sobre todo, es importante reaccionar rápidamente para tener cierta ventaja ante nuestro rival. ¡Xiaomi F2 con Fire TV con toda su tecnología está hecho para eso!

Xiaomi TV F2 Fire TV Gaming rápido
Xiaomi TV F2 Fire TV Gaming rápido

Alta velocidad

Gracias a la calidad del panel, la reacción tiene un tiempo de respuesta de hasta 6 ms, dependiendo del tamaño de la pantalla.

Xiaomi TV F2 Fire TV dispone de alta velocidad
Xiaomi TV F2 Fire TV dispone de alta velocidad

Posibilidades

Xiaomi F2 con Fire TV implementa HDMI 2.1 con funcionalidad ALLM, por lo que te abre la puerta al mundo de las consolas de próxima generación.

Xiaomi TV F2 Fire TV HDMI 2.1 ALLM
Xiaomi TV F2 Fire TV HDMI 2.1 ALLM

Conclusiones

No cabe duda que estamos delante de un excelente Smart TV 4K porque está compuesto de la última tecnología ya preparada para el futuro.

La oferta Xiaomi F2 Smart TV Fire TV 4K Ultra HD es para aprovecharla ya sin esperar.

Lo que si que hay que saber es que las calidades finales todo y tener una estética excelente con una pantalla sin marcos, no cabe duda que no son de primera calidad, aunque son totalmente suficientes.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios