Amazon Fire TV Stick 4K MAX con WIFI 6 al detalle, sus características

El Fire TV Stick 4K MAX con WIFI 6 es el último modelo y más potente presentado hasta el momento por Amazon de su serie de Fire TV.

Publicado 16/09/2021

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

Amazon Fire TV Stick 4K MAX con WIFI 6

El Fire TV Stick 4K MAX con WIFI 6 es el último modelo y más potente presentado hasta el momento por Amazon de su serie de Fire TV.

Disponible en Amazon: Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Gracias a su procesador Quad-core 1.8GHz MT 8696, a sus 2 GB de memoria, a sus 8 GB de almacenamiento y a su GPU IMG GE8300 750 MHz puede emitir resoluciones de salida de 2160p, 1080p y 720p hasta a 60 fps., y gracias también a su chipset wifi MT7921LS compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac/ax, que incluyen la Wi-Fi 6, su funcionamiento es fluido y sin interrupciones que podrían producir una sobrecarga de dispositivos conectados. La rapideza y fluidez también está presente en la ejecución de las apps y la navegación.

Amazon Fire TV Stick 4K MAX WIFI 6

Amazon Fire TV Stick 4K MAX WIFI 6

En cuanto a formatos de contenido compatibles que puede transmitir se encuentran por el video Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG, H.265, H.264, VP9, AV1, y por el audio AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis, Dolby Atmos (EC3_JOC).

Amazon Fire TV Stick 4K MAX con Alexa

Amazon Fire TV Stick 4K MAX con Alexa

Con todas estas prestaciones no es de extrañar que su abanico de entretenimiento no tenga límites. Emite televisión en directo y gratuita con noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más, y contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más. Se pueden ver miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escuchar millones de canciones con Amazon Music, YouTube Music, Spotify, y más.

Amazon Fire TV Stick 4K MAX Streaming

Amazon Fire TV Stick 4K MAX Streaming

Todo lo anterior se gestiona con un mando a distancia controlado por voz con Alexa integrada. Se pueden buscar y reproducir contenidos con la voz, ademas de disponer botones para controlar el encendido, apagado y volumen del televisor.

Amazon Fire TV Stick 4K MAX Hogar Digital

Amazon Fire TV Stick 4K MAX Hogar Digital

Hay que destacar que junto a todo lo anterior también puede controlar el Hogar Digital, lleva la función de video en directo minimizada que permite ver las imágenes de la cámara de la entrada sin salir del contenido que se esté viendo, o permite encender, apagar o atenuar las luces, por ejemplo entre todos los smart devices que puede controlar.

Amazon Fire TV Stick 4K MAX Contenido de la caja

Amazon Fire TV Stick 4K MAX Contenido de la caja

Dimensiones 99 x 30 x 14 mm (solo el dispositivo) | 108 x 30 x 14 mm (incluyendo el conector)
Peso 48,4 g

El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.

Procesador Quad-core 1.8GHz MT 8696
GPU IMG GE8300, 750 MHz
Almacenamiento 8 GB
Wifi MT7921LS. Compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac/ax (Wi-Fi 6).
Bluetooth Bluetooth 5.0 y LE. Se puede vincular con altavoces, auriculares, mandos de videojuegos y otros dispositivos Bluetooth compatibles.
Compatibilidad de voz Sí, con el mando por voz Alexa (incluido) o la app Fire TV gratuita (disponible para su descarga en Fire OS, iOS y Android).
Control de dispositivos por infrarrojos con el mando por voz Alexa incluido Con el mando por voz Alexa, incluido en la caja, puedes controlar el Amazon Fire TV Stick 4K Max y determinadas funciones (como el encendido y apagado o el volumen) de una amplia gama de dispositivos con tecnología de infrarrojos compatibles, como televisores, barras de sonido y receptores de AV. Nota: Es posible que determinadas funciones no estén disponibles en algunos dispositivos con tecnología de infrarrojos.
Almacenamiento en el Cloud Almacenamiento gratuito en el Cloud para el contenido digital comprado en Amazon.
Compatibilidad de audio Dolby Atmos, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y pass-through de audio con HDMI de hasta 5.1. El audio Dolby Atmos está disponible en determinados títulos de Prime Video, Netflix y Disney+ cuando el dispositivo se conecta a equipamiento compatible.
Compatibilidad 4K Para ver películas y series de televisión en 4K Ultra HD, necesitas un televisor Ultra HD compatible. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en 4K/HDR. Más información
Formatos de contenido compatibles Vídeo: Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG, H.265, H.264, VP9, AV1.
Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis, Dolby Atmos (EC3_JOC).
Fotos: JPEG, PNG, GIF, BMP.
Resolución de salida compatible2 2160p, 1080p y 720p hasta a 60 fps
Requisitos del sistema Televisor de alta definición con entrada HDMI de alta velocidad y conexión a Internet de alta velocidad a través de wifi. Se requiere un router con Wi-Fi 6 compatible para usar el Wi-Fi 6.
Televisores compatibles El televisor debe ser compatible con los requisitos mínimos de HDCP para la reproducción de contenido protegido. Compatible con 1) televisores de alta definición 4K con entrada HDMI y capacidad para 1080p a 24/25/30/50/60 Hz y HDCP 2.2 o 2) televisores de alta definición con entrada HDMI y capacidad para 1080p o 720p a 50/60 Hz. Más información sobre alta definición.
Garantía y servicio El Amazon Fire TV Stick se vende con una garantía limitada de 1 año proporcionada por el fabricante. Esta garantía limitada es complementaria a tus derechos como consumidor y no supone ningún perjuicio para dichos derechos. Esto quiere decir que es posible que tengas derechos adicionales según la ley aplicable incluso una vez expirada la garantía limitada (para obtener más información respecto a tus derechos como consumidor, haz clic aquí). El uso del Fire TV Stick está sujeto a los términos descritos aquí.
Compatibilidad según región Es posible que algunos servicios no estén disponibles fuera de España.
Funcionalidades de accesibilidad Lector de pantalla VoiceView que permite acceso a la mayoría de las funciones del Fire TV a usuarios ciegos o con problemas de visión. Reproducción de vídeos y episodios de series con subtítulos. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido. También puedes escuchar el contenido del Fire TV con auriculares Bluetooth compatibles. Más información sobre compatibilidad.
Contenido de la caja Amazon Fire TV Stick 4K Max, mando por voz Alexa (3.ª generación), cable USB y adaptador de corriente, cable de extensión HDMI para el Fire TV Stick 4K Max, 2 pilas AAA y guía de inicio rápido.

Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

Toda la información de primera mano de la misma Amazon está disponible en el siguiente enlace: Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios