El Día de la Madre ya está aquí, nuestra selección para regalar o regalarte

Desde hace unos días estamos recomendado regalos para el Día de la Madre, todos pensando en unir el hogar digital con el amor de una madre, y nuestra selección pretende dar a las madres felicidad y tranquilidad para con su familia.

Publicado 29/04/2022

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

El Día de la Madre ya está aquí, nuestra selección para regalar o regalarte

Hoy te recopilamos nuestra selección de regalos para el Día de la Madre, que tanto se pueden regalar a las madres, como las madres se los pueden regalar a ellas mismas.

Por el día de la Madre regálale un Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021)

El echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) realiza videollamadas con la cámara de 13 MP que enfoca, hace zoom y te mantiene en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

Solo le tendrás que pedir a Alexa que llame a quien quieras de tus contactos que tengan la app Alexa o un dispositivo compatible con Alexa integrada.

Incluso puedes hacer videollamadas grupales, para reunir a toda la familia.

Por el Día de la Madre regálale el kit Ring Video Doorbell Wire más Echo Show 5

El Día de la Madre ya está aquí. Te proponemos regalar tranquilidad, con el Video Doorbell junto al Echo Show 5. La tranquilidad de los seres queridos es nuestra tranquilidad.

Por el Día de la Madre regálale un kit de alarma para su tranquilidad, compatible con Alexa

El Día de la Madre es un día muy especial en el que queremos lo mejor para nuestras madres. Pues aquí es donde el kit de alarma Ring de 5 piezas puede ser un fantástico regalo, para regalarle tranquilidad a tu madre, y para ganar también tu en tranquilidad.

Por el día de la Madre regálale un Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021)

Para las Madres lo más importante es la familia, así que si por el día de la Madre le regalas un Echo Show 5 para que pueda estar mas cerca de los suyos gracias a las videollamadas, seguro que lo acertarás.

Regala un Amazfit Band 5 con Alexa integrada para el día de la Madre

Te propongo un Amazfit Band 5 con Alexa integrada para regalar el día de la Madre. Es un regalo especial, con amor y pensando en que se cuide. Y con Alexa integrada.

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios