Por el día de la Madre regálale el kit Ring Video Doorbell Wire con el Echo Show 5

Hazle un regalo por el Día de la Madre que te lo agradezca estando más tranquila, con un Kit del Ring Video Doorbell Wire más Echo Show 5. La tranquilidad de los tuyos es la tuya.

Publicado 25/04/2022

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

Por el Día de la Madre regálale el kit Ring Video Doorbell Wire más Echo Show 5

El Día de la Madre ya está aquí. Te proponemos regalar tranquilidad, con el Video Doorbell junto al Echo Show 5. La tranquilidad de los seres queridos es nuestra tranquilidad.

La tranquilidad que regalas:

  • Este lote incluye un Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) y un Ring Video Doorbell Wired: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.

  • Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.

  • Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.

  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.

  • Con su diseño fino y elegante, el Ring Video Doorbell Wired combina a la perfección con el estilo de cualquier hogar.

  • Para una alimentación ininterrumpida, conéctalo al cableado de tu sistema de timbre actual, si es compatible, elige el lote con adaptador de enchufe para conectarlo a una toma de corriente estándar. Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 90 días gratis incluida con la compra).

  • Videotimbre cableado HD 1080p con comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conectividad estándar de 2,4 Ghz y configuración de privacidad personalizable.

  • Recibe notificaciones al instante directamente en tu teléfono, dispositivo Alexa o Ring Chime cuando alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento. Así siempre podrás saber si alguien se ha pasado por casa.

  • Para poder escuchar las notificaciones de audio en tu casa, tienes que vincularlo a un Ring Chime o a un dispositivo compatible con Alexa integrada. También puedes comprar el paquete del Ring Video Doorbell Wired con el Chime. Una vez Ring Video Doorbell Wired esté instalado, tu timbre existente ya no sonará.

  • Su visión nocturna de alta definición ofrece un contraste nítido, por lo que no te perderás ningún detalle, incluso después de que oscurezca.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita. Día de la Madre

Nunca te pierdas una visita. Recibe notificaciones en la app de Ring cuando alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento. Personaliza la configuración de detección de movimiento para limitarla a la zona que elijas y poder centrarte en las notificaciones que más te importan.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita Día de la Madre

Control total desde la app de Ring. Desde la app de Ring, podrás conectar todos tus dispositivos Ring para vigilar tu casa desde cualquier lugar, personalizar la configuración de la detección de movimiento y usar el vídeo en directo para ver qué pasa en tu casa en cualquier momento.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita para el Día de la Madre

Compatible con Alexa. Conecta tu Ring Video Doorbell Wired a los dispositivos con Alexa integrada para usarlo con la voz. Cuando el videotimbre detecte movimiento, tu dispositivo Echo o Fire TV te enviará una notificación para que siempre estés al tanto de lo que ocurre. Y cuando pidas a Alexa que responda a la puerta, podrás ver, escuchar y hablar a las visitas que estén en la puerta.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita. El Día de la Madre

Comodidad y seguridad esencial en la puerta principal de tu casa. Pequeño en precio, grande en características. Conecta el Video Doorbell Wired al cableado del sistema de timbre que ya esté instalado para lograr una protección continua.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita para Día de la Madre

Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo, la comunicación bidireccional y la detección de movimiento avanzada, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada mas sacarlos de la caja. Sácale el máximo partido a tus timbres y cámaras Ring con la suscripción Ring Protect y activa la grabación de vídeos y las capturas de imágenes en tu dispositivo. Ring Protect es una suscripción de carácter opcional que te permite grabar, compartir y volver a ver cuando quieras los momentos que te has perdido. Puedes disfrutar de una prueba gratis del plan Ring Protect durante 30 días. Al final del período de prueba, puedes continuar con el plan Ring Protect suscribiéndote en ring.com por tan solo 3 € al mes por dispositivo o 10 € al mes para toda la casa

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita - Día de la Madre

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios