Por el día de la Madre regálale un kit de alarma para su tranquilidad, compatible con Alexa

Hazle un regalo por el Día de la Madre que te lo agradezca estando más tranquila, con un Kit de Alarma de 5 piezas compatible con Alexa.

Publicado 23/04/2022

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

Por el Día de la Madre regálale un kit de alarma para su tranquilidad, compatible con Alexa

El Día de la Madre es un día muy especial en el que queremos lo mejor para nuestras madres. Pues aquí es donde el kit de alarma Ring de 5 piezas puede ser un fantástico regalo, para regalarle tranquilidad a tu madre, y para ganar también tu en tranquilidad.

Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa - Día de la Madre

Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa – Día de la Madre

Lo que vas a regalar:

  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.

  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.

  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.

  • Vincúlala a tus dispositivos con Alexa integrada compatibles para armar y desarmar tu sistema de seguridad Ring Alarm con la voz.

Ring Alarm Kit de 5 piezas sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo compatible con Alexa Día de la Madre

La Ring Alarm es nuestro sistema de seguridad integral más accesible hasta la fecha, gracias a un teclado más intuitivo con botones del pánico, detectores de movimiento y sensores de contacto más pequeños, que se integran con facilidad en tu casa para pasar desapercibidos.

Ring Alarm Kit de 5 piezas sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa - Día de la madre

Instala tu Alarm Security Kit y conecta todos tus dispositivos a la app de Ring para recibir notificaciones cuando alguien active los sensores de movimiento, la sirena o abra alguna puerta o ventana. Arma o desarma el sistema, pon la alarma en modo en casa con solo pulsar un botón y vigila todos tus dispositivos Ring conectados, todo desde el mismo panel de control fácil de usar.

Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa - Día de la madre

La Ring Alarm viene con todo lo necesario para que la instales tú de manera sencilla y sin herramientas, todo en cuestión de minutos. Enchufa la Ring Alarm a la estación base, activa el sistema desde la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites. Lista para proteger.

Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo compatible con Alexa Día de la madre

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios