Promoción Amazon Echo Dot 4 y dos bombillas Philips Hue

Promoción de un Amazon Echo Dot 4 y dos bombillas Philips Hue. Echo Dot (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador. Controla las luces con la voz, ahora con la configuración fácil por BluetoothCon el dispositivo Echo y las bombillas compatibles Philips Hue Bluetooth, puedes controlar tus luces simplemente con la voz. Enciende y apaga las luces, o atenúa el brillo antes de ver una película. Simplemente di “Alexa, atenúa las luces”. Además, gracias a la configuración fácil por Bluetooth, puedes conectar las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador. Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, […]

Publicado 28/08/2021

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

Alexa enciende las luces

Promoción de un Amazon Echo Dot 4 y dos bombillas Philips Hue.

Echo Dot (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador.

https://www.amazon.es/gp/product/B08K8BMDNC/

Controla las luces con la voz, ahora con la configuración fácil por Bluetooth
Con el dispositivo Echo y las bombillas compatibles Philips Hue Bluetooth, puedes controlar tus luces simplemente con la voz. Enciende y apaga las luces, o atenúa el brillo antes de ver una película. Simplemente di “Alexa, atenúa las luces”.

Además, gracias a la configuración fácil por Bluetooth, puedes conectar las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco

Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Philips Hue Pack de 2 Bombillas LED Inteligentes E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit

DISPONIBLE EN AMAZON

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios