Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2

Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 es un dispositivo smart device con la sorpresa que nos trae 2 sensores en un único dispositivo, el sensor de apertura y cierre que le da su nombre, y también el sensor de luz ambiental que tanto juego nos puede llegar a dar. Con el sensor de luz ambiental podemos determinar la iluminación ambiental que en cada momento tenemos y podemos lanzar automáticamente diferentes escenas de nuestra smart home. Si el sensor de luz ambiental detecta que llegamos al anochecer, entonces puede encender las luces, las smart light, con una intensidad determinada. El sensor de apertura y cierre contiene en su interior un nuevo sensor de inducción maagnetica para determinar el estado de abierto o cerrado con mucha fiabilidad eliminando así errores de falsas detecciones producidas por su antecesor. Posee un historial de los eventos producidos, cada vez que se cambia a un estado de abierto o cerrado se guarda en un historial. Por ejemplo, se puede ver todas las veces y a que hora se ha abierto o cerrado una determinada puerta o ventana. El sensor de apertura y cierre de puertas y ventanas se conecta vía Bluetooth a la app del smartphone Mi Homme o Xiaomi Home, y a un Smart Gateway Hub también con conectividad Bluetooth para conectarse a otros dispositivos smart devices. De las dos formas, vía smartphone y vía Smart Gateway Hub, se puede ver su estado así como recbir alertar para los eventos de apertura y cierre y enlaces a otros smart devices. Una vez conectado el Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 se pueden visualizar los estados que ofrece desde el smartphone desde cualquier sitio. También se pueden recibir alertas instantaneas cuando se abre o se cierra una puerta o ventana. Es de muy facil […]

Publicado 27/08/2021

Actualizado 09/10/2022

Comparte en las redes

Xiaomi Mi Sensor de Puerta y Ventana 2 con Sensor de Luz

Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 es un dispositivo smart device con la sorpresa que nos trae 2 sensores en un único dispositivo, el sensor de apertura y cierre que le da su nombre, y también el sensor de luz ambiental que tanto juego nos puede llegar a dar.

Con el sensor de luz ambiental podemos determinar la iluminación ambiental que en cada momento tenemos y podemos lanzar automáticamente diferentes escenas de nuestra smart home. Si el sensor de luz ambiental detecta que llegamos al anochecer, entonces puede encender las luces, las smart light, con una intensidad determinada.

El sensor de apertura y cierre contiene en su interior un nuevo sensor de inducción maagnetica para determinar el estado de abierto o cerrado con mucha fiabilidad eliminando así errores de falsas detecciones producidas por su antecesor.

Posee un historial de los eventos producidos, cada vez que se cambia a un estado de abierto o cerrado se guarda en un historial. Por ejemplo, se puede ver todas las veces y a que hora se ha abierto o cerrado una determinada puerta o ventana.

El sensor de apertura y cierre de puertas y ventanas se conecta vía Bluetooth a la app del smartphone Mi Homme o Xiaomi Home, y a un Smart Gateway Hub también con conectividad Bluetooth para conectarse a otros dispositivos smart devices. De las dos formas, vía smartphone y vía Smart Gateway Hub, se puede ver su estado así como recbir alertar para los eventos de apertura y cierre y enlaces a otros smart devices.

Una vez conectado el Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 se pueden visualizar los estados que ofrece desde el smartphone desde cualquier sitio. También se pueden recibir alertas instantaneas cuando se abre o se cierra una puerta o ventana. Es de muy facil conexión.

Se conecta a otros smart devices via la app Mi Homme o Xiaomi Home para automatizar acciones cuando se producen eventos, como por ejemplo, cuando se abre la puerta una smart camara automaticamente hace una foto y la envia junto a una alerta a tu smartphone.

Ejemplos de usos:

  • Detectar aperturas de puertas o ventanas
  • Crear ambientes en casa a partir de la luz ambiental
  • Cuidar de nuestros niños
  • El gato a salido de la jaula
  • ¿El bebé ha estado comiendo galletas hoy?
  • ¿Mamá se olvidó de cerrar la puerta del frigorífico cuando cocinaba?
  • Los hombres de la casa no se olvidarán de levantar el asiento del inodoro ahora

Viene en un cuerpo compacto que se adhiere firmemente a amultitud de superficies que se abren y cierra de la casa. Es de muy facil instalacion.

Las especificaciones técnicas que nos ofrece el fabricante son muy detalladas.

Especificaciones del producto    
  Nombre del producto Mi Door and Window Sensor 2
  Modelo del producto MCCGQ02HL
  Dimensiones del producto 34.0×32.7×14.5 mm
  Conexión inalámbrica Bluetooth 5.1 BLE
  Tipo de bateria CR2032 (incluida)
  Temperatura de operación -10°C to 50°C
  Humedad de operación 0%–95% RH, non-condensing

Mientras no llega al mercado puedes encontrar a su antecesor Xiaomi Mi Windows and Doors Sensor en Amazon: https://amzn.to/2Xv11b9

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios