Yueyang ZigBee 3.0 Smart Gateway Hub Smart Home Bridge

Amplia compatibilidad: no solo los productos Tuya WiFi, sino también los productos inteligentes ZigBee 3.0 son compatibles con el concentrador ZigBee Gateway ZigBee, lo que permite personalizar los sistemas de acuerdo a las necesidades individuales y requisitos de seguridad.☆ 【 Un artículo imprescindible para todos los dispositivos Tuya ZigBee (sólo compatible con los productos Tuya ZigBee)】 Este es un hub que se conecta a una variedad de productos inteligentes ZigBee WiFi (como sensores, luces, interruptores, etc. La cantidad máxima es 50) y es el puente, así como un centro de control para casas inteligentes, que desempeña un papel insustituible para todos los productos. ZigBee.☆【Control remoto Tuya Smart App:】La adición de dispositivos, la restauración de dispositivos, el control de terceros y el control de grupo para satisfacer las necesidades de las aplicaciones inteligentes, todos son compatibles con el concentrador. Simplemente utiliza tu smartphone para controlar el sistema de kit de seguridad remoto conectado al hub en cualquier momento y en cualquier lugar.☆ 【Fácil de montar y configurar】 El hub de gateway inteligente está diseñado sin cableado y una configuración WiFi extremadamente rápida y sencilla, sin conocimientos técnicos profesionales. Mini forma, artesanía elegante, se puede combinar con cualquier estilo de familia.☆【Redes inalámbricas estables y fiables】La señal WiFi cubre una amplia gama de áreas lo suficientemente estables y fiables para el trabajo normal Puedes encontrar el Yueyang ZigBee 3.0 Smart Gateway Hub en Amazon: https://amzn.to/3ltfa0s

Por Hogar Digital

Publicado 21/08/2021

Actualizado 05/05/2022

Comparte en las redes

Amplia compatibilidad: no solo los productos Tuya WiFi, sino también los productos inteligentes ZigBee 3.0 son compatibles con el concentrador ZigBee Gateway ZigBee, lo que permite personalizar los sistemas de acuerdo a las necesidades individuales y requisitos de seguridad.
☆ 【 Un artículo imprescindible para todos los dispositivos Tuya ZigBee (sólo compatible con los productos Tuya ZigBee)】 Este es un hub que se conecta a una variedad de productos inteligentes ZigBee WiFi (como sensores, luces, interruptores, etc. La cantidad máxima es 50) y es el puente, así como un centro de control para casas inteligentes, que desempeña un papel insustituible para todos los productos. ZigBee.
☆【Control remoto Tuya Smart App:】La adición de dispositivos, la restauración de dispositivos, el control de terceros y el control de grupo para satisfacer las necesidades de las aplicaciones inteligentes, todos son compatibles con el concentrador. Simplemente utiliza tu smartphone para controlar el sistema de kit de seguridad remoto conectado al hub en cualquier momento y en cualquier lugar.
☆ 【Fácil de montar y configurar】 El hub de gateway inteligente está diseñado sin cableado y una configuración WiFi extremadamente rápida y sencilla, sin conocimientos técnicos profesionales. Mini forma, artesanía elegante, se puede combinar con cualquier estilo de familia.
☆【Redes inalámbricas estables y fiables】La señal WiFi cubre una amplia gama de áreas lo suficientemente estables y fiables para el trabajo normal

Puedes encontrar el Yueyang ZigBee 3.0 Smart Gateway Hub en Amazon: https://amzn.to/3ltfa0s

Comparte en las redes

Para saber más

Comentarios